El olfato y el despertar de la energía sexual

September 7, 2017

 

 

¿Sabías que el olfato es el sentido que más despierta nuestra energía sexual?

Sí, el olfato tiene una conexión directa con nuestro centro sexual, generando una estimulación muy fuerte sobre él.

 

Lamentablemente es justamente el olfato el sentido que más se ha deprimido en el ser humano. Se dice que nuestra capacidad olfatoria debería ser 10 veces superior de la que es ahora, incluso más llegando a ser similar a la de animales como perros y lobos.

Esta perdida de sensibilidad del sentido está en directa relación con el bloqueo de nuestra energía sexual causado por las distintas moralidades y falsas religiones que han castigado la sexualidad humana por siglos.

 

En la inmensa mayoría de las culturas y religiones lo sexual ha sido visto como algo pecaminoso, sucio, animal que te aleja de lo divino y que debes aprender a controlar.

Para el Tantra la visión es completamente diferente. Lo sexual es lo divino…tu energía sexual es quien te acerca hacia lo “superior”

Es entonces que toma gran importancia que encontremos formas o caminos que nos ayuden a recuperar la conexión con nuestra energía sexual… a volver a despertar todo su potencial sin miedos ni culpas.

Para aquello el volver a conectar con tu olfato es de una ayuda inmensa.

 

Te recomiendo puedas hacer la prueba…así como un juego y probar lo siguiente.

Regálate la oportunidad de hacer más consciente este sentido día a día. Puedes empezar con cosas sencillas como darte 1 o 2 minutos para oler tu comida antes de probarla. Oler tu jardín, tus plantas. Oler tu cuerpo así tal cual es, sin perfumes ni aromas externos

Si quieres ir un poco más allá prueba con tu pareja. Comiencen a reconocerse mediante sus olores. Prueben en distintas horas del día…en distintos momentos de sus ciclos mensuales (si porque el hombre también tiene sus ciclos).

Prueben antes de hacer el Amor…Pueden darse un baño juntos, pero no usen ningún tipo de jabón o shampoo…algunas sales estará bien.

Comiencen por sentir ambos los aromas que comienzan a brotar de sus cuerpos…de las distintas zonas de sus cuerpos…ten paciencia, no pases directamente a la acción, regálate unos 15-20 minutos sólo para reconocerse mediante los olores… e ir tomando consciencia de qué es lo que sucede en ti y en tu energía.

 

Al principio esto puede ser un poco difícil o extraño, hasta puede darte pudor… pero eso es justamente el reflejo de bloqueos en tu energía sexual.

Haz la prueba, ve más allá de esos miedos o pudores, su experiencia posterior será mucho más placentera y total.

 

Swami Dharmen

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017. swamidharmen.com

Swami Dharmen