Entre el 12 y 14 de Enero volvemos al Valle del Elqui IV región para vivir un maravilloso encuentro de conexión con nuestra espiritualidad y con nuestro ser interior.Será en un entorno bellísimo rodeado de las bondades del místico Valle…sus montañas, su cielo estrellado y energía mística.En esta ocasión la temática del seminario será el conectar con todo nuestro poder creativo y nuestra capacidad de intencionar la vida que queremos.En la tradición chamánica de Asia central KUT es el espíritu que nos ayuda a alcanzar todas nuestras metas y propósitos. Por eso hemos decidido incluir su sabiduría y fuerza en nuestro seminario para hacer de este 2018 el mejor de los años.Compartiremos enseñanzas de la Meditación, el Tantra, las Danzas sagradas y otras sabidurías ancestrales. Además se entregará a cada participante un mensaje de orientación del Tarot-Oráculo Sabiduría de los ancestros chamánicos de Asia central.También estaremos en mucho contacto con la naturaleza, realizando un trekking meditativo, contemplación de las estrellas, prácticas energéticas en el agua y una fogata nocturna. Ante todo será un encuentro amistoso en donde compartiremos las actividades cotidianas de la vida. Aprenderemos a cómo hacer que nuestro día a día este lleno de actos más conscientes y amorosos.Te invitamos a ser parte de esta gran experiencia de renovación de tu energía y despertar de tu Consciencia superior.Te esperamos!!! Gran namasté


Contacto: +569 65702508

swamidharmen@gmail.com

www.swamidharmen.com

Guía del Seminario:
Swami Dharmen: Osho Sannyasin desde el año 2012. Guía Espiriual, Maestro de Tantra y Meditacion. Kinesiólogo. Fundador de Inocencia Grupo. Creador de la escuela mística Dharma. Por más de 15 años en intensa búsqueda y desarrollo espiritual. Ha vivido y aprendido en Asia y América, recibiendo la guía y bendiciones de maestros espirituales vivos. Aprendizaje directo con el Maestro de la India Swami Rajneesh, discipulo en vida del Maestro Osho.

Actualmente facilita cursos y seminarios en distintas ciudades de Chile.

PRÁCTICAS A REALIZAR:
-Meditaciones Osho
-Meditaciones Tantricas 
-Radja Yoga Tantrico 
-Alimentación consciente 

-Danzas Tantricas

 

Para conocer valores y formas de pago del retiro escribir a swamidharmen@gmail.com

 

El seminario será desarrollarado en 4 momentos

Momento I: El mundo del Presente. Este será el momento para comenzar a tomar consciencia de nuestro momento actual. En donde nos encontramos precisamente en este Aquí-Ahora. Trabajaremos en la auto-observación que propone la meditación, mirándonos en nuestros aspectos físico, emocional, mental y espiritual. Desde ahí comprenderemos el por qué nos ocurre lo que nos ocurre en nuestra vida y qué cada hecho y persona ocupa su lugar y nada podría ser diferente.

 

Momento II: El mundo del pasado. Este será el día para justamente comenzar a observar y liberarnos de esas cargas del pasado. De esos aspectos antiguos de mi vida que es necesario soltar. Indagaremos en nuestros propios condicionamientos y estructuras mentales, y en algunos apegos emocionales.

 

Momento III: El mundo del futuro. El mundo del futuro es el mundo de las ilusiones, pero también de nuestras potencialidades y de nuestras próximas realizaciones. Este será el día para intencionar y proyectar nuestro nuevo año. Buscaremos la claridad necesaria para definir qué es lo que nuestro ser quiere vivir. También buscaremos liberarnos de aquellas ilusiones que provienen del exterior o de propias fantasías mentales y que de seguirlas nos llevarán hacia el sufrimiento.

 

Momento IV: El mundo de la Eternidad. El mundo de la eternidad es el que nos conecta con nuestro ser más elevado. Es en este mundo donde nuestro Ser se encuentra con el Ser del Universo. Este será el día para conectarnos con lo más profundo de nuestra Alma. Escuchar esa voz interior y comprender desde ahí cual es el camino que nuestro espíritu debe seguir en este año.

POLITICA DE DEVOLUCIONES:
Una vez hecha la inscripción en caso de que la persona no pueda asistir se devolverá el 100% del valor si da aviso hasta 3 semanas antes del inicio del seminario. Después de esa fecha se devolverá la reserva sólo si su cupo puede ser reemplazado por otra persona. Esto debido a que en esa fecha nosotros debemos reservar en el lugar por el número de asistentes al seminario. 

Para información constante sobre cursos de Tantra unirse al grupo "El camino del Tantra" www.facebook.com/groups/elcaminodeltantra/


ALGUNOS TESTIMONIOS DE SEMINARIOS ANTERIORES
 

Si pudiera expresar en una sola palabra sería “Gratitud” hacia el equipo que lo preparó, hacia el maestro Dharmen que desde su sabiduría y humildad me ha ayudado a liberarme de pesadas cargas emocionales que me han impedido irradiar mi luz interior que estaba oculta debajo de tanta basura emocional, de creencias, de formación, de estereotipos.

En este seminario uno es capaz de vaciarse de todo ello y empezar a llenar ese vacío de enseñanzas y vivencias positivas y convertirse en un bambú que es hueco en el centro para poder permitir servir de canal para una energía que no conocemos, que no entenderemos desde la mente sino desde el corazón y que puede sanarnos y transformarnos.  

A veces le tenemos miedo a este tipo de experiencias porque sabemos que son transformadoras y no queremos cambiar porque es más fácil quedarnos en nuestra zona de confort, con nuestros monstruos que nos son familiares. Es difícil tomar la decisión de comenzar este camino, pero una vez que empezamos, es un viaje de no retorno, pero hacia algo mejor para nosotros y para la humanidad entera, el camino del despertar de la consciencia.

Esta no es una experiencia más de lo que podemos llamar “turismo espiritual” no necesitas ir a la India, ni al Tibet para despertar, la oportunidad está aquí-ahora solo tienes que atreverte. Sé tu propio maestro.

Gracias a los compañeros que participaron de esta maravillosa experiencia.

Namasté.

Silvia Saavedra Pinto. 13-08-17, La Serena

 

No tengo palabras para describir esta maravillosa experiencia, así que voy a improvisar… el contacto con la esencia de nosotros mismos, con la naturaleza, el día, la noche, el sol y las estrellas es realmente indescriptible. No hay duda que vale la pena vivirlo día a día, minuto a minuto, segundo a segundo.

La sensación de vacío, de purificación del cuerpo y el alma a través de la meditación… te arrancas miedos, vuelves a ser tú, ese que a diario olvidas por el desgaste de la realidad del día a día. El volver al origen, al dejar fluir, sentir como la energía de nuestra vida renace tras el ayuno, el vacío, la liberación de los apegos y los deseos, la expresión de un “yo soy” desde el amor, la libertad, desde la propia vida.

Todo a su tiempo, ya puede sentir y decirle a mi conciencia por qué estoy aquí y ahora. Muchas gracias por la experiencia y por lo que han hecho por mí.

Namasté

Catalina Cantillana. 13-08-17. La Serena

 

Sé que las penas, que las alegrías que todo está en mi pero lo acepto, soy un todo con el todo, y no soy nada con la nada. Soy hoy más vacía, sin miedos, vendas autoimpuestas.

Hoy estoy, estoy más acá que ayer y menos que mañana pero estoy caminando por mi sendero, mi camino tan lleno de momentos maravillosos como los vividos en estos días. Nunca dejaré de agradecer tanto amor y al universo encontrarme con este seminario cuando más lo necesitaba. Todo es porque así debe ser. No hay más, estoy feliz, estoy agradecida, estoy consciente.

Namasté.

Natalia Farías Pinto. 13-08-17. La Serena

 

La experiencia en Mahamudra; el vacío ha sido precisamente eso. Un vacío de todo lo que traía, miedos, esquemas mentales y estereotipos.

Todo eso queda atrás, pero no sin antes atreverte a vaciarte, a verte de forma real, sólo ahí puedes descubrir todo aquello que probablemente nos trajo a este lugar.

Otra cosa mágica ocurrida; es que me rodee de gente que no conocía, de hecho hasta algunos nombre no conozco. No se si sea el lugar, el momento o la intención, pero al estar acá y al mostrarte tal cual eres frente a todos, entiendes que si se pudiera vivir la vida de esta manera, sólo habría amor y agradecimiento. Una experiencia transformadora o quizás impulsora; quizás todos los que estamos acá veníamos buscando algún cambio y el seminario fue el catalizador para realizarlo. No hay duda que el que llegó el día viernes y el de hoy domingo, es otro, y ya no volveré a ser el mismo.

Rodrigo Gonzalez Q. 13-08-17, La Serena

 

Hoy terminando este seminario siento en lo más profundo de mi ser que me ha servido para liberarme de mis miedos más ocultos, al conocer que están detrás de la careta ante los demás, y darme la oportunidad de ser yo misma es maravilloso. La Isabel que entró el viernes se ha quedado atrás, me siento otra mujer con nuevas herramientas y con una enseñanza de gratitud, bienestar, pureza, siento que he crecido, hoy me conozco un poco mejor, siento tanta gratitud de nuestro guía y de cada persona que se encuentra conmigo, es increíble esta liberación, no quiero ser mejor ni peor, sólo ser.

Todas las personas deberían pasar por este aprendizaje…formaríamos un mejor mundo y nuestro planeta lo agradecería.

Infinitas gracias, mi corazón está lleno de Amor

Isabel Berrios. 13-08-17, La Serena


La vida…mejor dicho mi vida ha tenido y han llegado regalos hermosos, regalos que han hecho crecer mi alma.
Hoy se que debo ver la vida con inocencia, aceptando todo lo que me entregue y sabiendo que nada pasa porque si. Al abrir o al buscar la conscencia o más bien para emprender el viaje al alma del aquí y ahora es fundamental soltar, liberar, vaciar para poder recibir y volver a nacer.
Hay muchos caminos, algunos duelen, otros dan gozo, algunos son claros otros oscuros, algunos dan vida otros dan muerte… Yo hoy comprendí que el amor es sin ego, el amor es soltar y dejar que todo fluya…que fluya sin cadenas ni mucho menos con la fuerza de voluntad por delante.
Seguir buscando es para mi un regalo constante, buscar al maestro y el colectivo verdadero que guiará este nuevo camino…pero sin ego… con amor y plenitud.
Agradezco a este hermoso universo por regalarme este camino, por regalarme esta mañana, este sol, esta luna, esta agua, esta felicidad.
Namaste. 
Daniela S. 16/08/15

 

Algunas imágenes de semiarios anteriores en el lugar que visitaremos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017. swamidharmen.com

Swami Dharmen