Entre el 8 y 10 de febrero volvemos al Valle del Elqui IV región para vivir un maravilloso encuentro de conexión con nuestra espiritualidad y con nuestro ser interior.
Será en un entorno bellísimo rodeado de las bondades del místico Valle…sus montañas, su cielo estrellado y energía mística.
En esta ocasión la temática del seminario será el conectar con todo nuestro poder creativo y nuestra capacidad de intencionar la vida que queremos.
En la tradición chamánica de Asia central KUT es el espíritu que nos ayuda a alcanzar todas nuestras metas y propósitos. Por eso hemos decidido incluir su sabiduría y fuerza en nuestro seminario para hacer de este 2019 el mejor de los años.

Compartiremos enseñanzas de la Meditación, el Tantra, vivencias de Biodanza y prácticas de alimentación consciente y Detox. Además se entregará a cada participante un mensaje de orientación del Tarot-Oráculo Sabiduría de los ancestros chamánicos de Asia central.
También estaremos en mucho contacto con la naturaleza, realizando un trekking meditativo hacia una mina de cuarzo, contemplación de las estrellas, prácticas energéticas en el agua y una fogata nocturna. 
Ante todo será un encuentro amistoso en donde compartiremos las actividades cotidianas de la vida. Aprenderemos a cómo hacer que nuestro día a día este lleno de actos más conscientes y amorosos.
Te invitamos a ser parte de esta gran experiencia de renovación de tu energía y despertar de tu Consciencia superior.

Te esperamos!!! Gran namasté

Para información del programa, valores y formas de pago escribir a swamidharmen@gmail.com / cel-whatsapp +56965702508
*Hay descuento a los primeros inscritos


Guía del retiro: Swami Dharmen
Maestro de Meditación, Tantra, Osho Sannyasin. Kinesiólogo. El año 2001 inicia sus estudios en el mundo de la metafísica y el esoterismo. Continúa desarrollándose en simultáneo a su formación profesional como kinesiólogo aprendiendo e indagando en la filosofía oriental y clásica, astrología y tarot. Entre el año 2009 y 2010 realiza un viaje espiritual y de desarrollo por países como Tailandia, Malasia, Camboya y Australia, conociendo distintas tradiciones y religiones orientales y profundizando en la práctica de la meditación. Entre el año 2010 y 2015 ha continuado su aprendizaje bajo el sistema de discipulado de escuelas de misterios conociendo y profundizando en el Raja Yoga y el Tantra. Entre fines del 2012 y mediados del 2013 vive y aprende en la comuna espiritual Ozen Cocom en México junto al Maestro Swami Rajneesh, discípulo en vida del Maestro Iluminado Osho. A inicios del año 2013 inicia el proyecto Inocencia Grupo. Ha facilitado y guiado cursos de desarrollo espiritual en el norte, centro y sur de Chile y en México en las ciudades de Playa del Carmen, Cancún y Ciudad de México. 

Facilitadoras colaboradoras:
Claudia Anjel: Instructora de Meditación, Reikista. Experta en Alimentación consciente y cocina vegana y vegetariana. Creadora de Prana Sabor y Vida. 

Esmeralda: Facilitadora de Biodanza. Terapeuta Humanista Transpersonal. Educadora de Párvulos. Educadora Biocéntrica. Directora de Casa La Nuez, Escuela Libre. 

Seguir en: www.facebook.com/swamidharmen1
WWW.SWAMIDHARMEN.COM

Links de interés: 
-Grupo el Camino del Tantra: www.facebook.com/groups/elcaminodeltantra/
-Blog de Tantra y Meditación: www.swamidharmen.com/blog

DESARROLLO DEL RETIRO: El retiro se desarrollará en 4 momentos

Momento 1: El mundo del Presente. 
Este será el momento para comenzar a tomar consciencia de nuestro momento actual. En donde nos encontramos precisamente en este Aquí-Ahora. Trabajaremos en la auto-observación que propone la meditación, mirándonos en nuestros aspectos físico, emocional, mental y espiritual. Desde ahí comprenderemos el por qué nos ocurre lo que nos ocurre en nuestra vida y qué cada hecho y persona ocupa su lugar y nada podría ser diferente.

Momento II. El mundo del pasado
Este será el día para justamente comenzar a observar y liberarnos de esas cargas del pasado. De esos aspectos antiguos de mi vida que es necesario soltar. Indagaremos en nuestros propios condicionamientos y estructuras mentales, y en algunos apegos emocionales.

Momento III. El mundo del futuro
El mundo del futuro es el mundo de las ilusiones, pero también de nuestras potencialidades y de nuestras próximas realizaciones. Este será el día para intencionar y proyectar nuestro nuevo año. Buscaremos la claridad necesaria para definir qué es lo que nuestro ser quiere vivir. También buscaremos liberarnos de aquellas ilusiones que provienen del exterior o de propias fantasías mentales y que de seguirlas nos llevarán hacia el sufrimiento.

Momento IV. El mundo de la Eternidad
El mundo de la eternidad es el que nos conecta con nuestro ser más elevado. Es en este mundo donde nuestro Ser se encuentra con el Ser del Universo. Este será el día para conectarnos con lo más profundo de nuestra Alma. Escuchar esa voz interior y comprender desde ahí cual es el camino que nuestro espíritu debe seguir en este año.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
Una vez hecha la inscripción en caso de que la persona no pueda asistir se devolverá el valor de la reserva sólo si da aviso hasta 3 semanas antes del inicio del seminario. Después de esa fecha no habrá devolución del monto de reserva.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE SEMINARIOS ANTERIORES

La vida…mejor dicho mi vida ha tenido y han llegado regalos hermosos, regalos que han hecho crecer mi alma.
Hoy se que debo ver la vida con inocencia, aceptando todo lo que me entregue y sabiendo que nada pasa porque si. Al abrir o al buscar la conscencia o más bien para emprender el viaje al alma del aquí y ahora es fundamental soltar, liberar, vaciar para poder recibir y volver a nacer.
Hay muchos caminos, algunos duelen, otros dan gozo, algunos son claros otros oscuros, algunos dan vida otros dan muerte… Yo hoy comprendí que el amor es sin ego, el amor es soltar y dejar que todo fluya…que fluya sin cadenas ni mucho menos con la fuerza de voluntad por delante.
Seguir buscando es para mi un regalo constante, buscar al maestro y el colectivo verdadero que guiará este nuevo camino…pero sin ego… con amor y plenitud.
Agradezco a este hermoso universo por regalarme este camino, por regalarme esta mañana, este sol, esta luna, esta agua, esta felicidad.
Namaste. 
Daniela S. 16/08/15

Participar en el seminario Mahamudra “El gran gozo de vaciarse” ha sido una experiencia totalmente nueva para mi, nunca había vivido un seminario de tipo espiritual durante un fin de semana completo y en un lugar lejano a la ciudad donde vivo. El haber encontrado este encuentro y decidir tomarlo sola, es decir, de manera individual sin nadie cercano, fue lejos lo mejor que me pudo suceder, ya que simplemente me dejé llevar por vivir la experiencia, como no tenía ningún tipo de antecedente previo, no contaba con muchas expectativas, sólo esperé a que llegara el momento y recibí una grata sorpresa, puesto que las personas que componen inocencia son muy acogedoras, cálidas y profesionales, además te guían en las actividades y participan activamente en ellas, me encantó sentir la dedicación y sencillez entregada por cada uno.
Entrando de fondo al sentido del seminario, debo aclarar que esto es muy personal, porque cada persona vive y siente diferente, yo claramente iba con un objetivo en mi, sin embargo todo puede suceder y estoy infinitamente feliz y agradecida de que esto me haya sucedido a mí, compartí con un grupo sensacional, bailé reí, lloré, abracé, amé, solté… Namaste
Sofía Yuretic
16/05/2015

Creo (porque sólo sé que nada sé) que esta experiencia ha sido la más enriquecedora y un regalo para mi. Cada minuto, cada momento me entregué por completo a sentir, a experimentar, ponerme a prueba de que sí, efectivamente se puede ir más allá de lo que uno piensa que se puede.
No hay límites, sólo tú los pones sobre la mesa… que más da sentir un poco de frío, sentir un poco de hambre o desvelarse ambas noches si por la mañana la energía era total.
Agradecida por la experiencia por las personas maravillosas que conocí aquel inolvidable fin de semana
Brenda
Caburga 16-05-15


Ruby Barrueto Hormazabal: Namaste el seminario fue algo maravilloso q no s puede explicar con palabras hay q vivirlo aunque una quiera explicarlo no hay palabras para mi fue un despertar un aprendizaje una alegría en el alma tan grande el darte cuenta de tantas cosas tuyas q estaban ahí pero q no las veías fue algo maravilloso infinitas gracias al universo por haberme dado la oportunidad d seguir creciendo como mujer namaste

Ana Maria Urrejola Lecaros: En este Seminario conocí y compartí con personas maravillosas que me hicieron crecer y valorarme como ser humano. En una de las muchas actividades, se hace un recorrido por muchas etapas de la vida, como la alegría, la trizteza, la locura, el odio, el amor entre otras, en donde tenemos la posibilidad de desahogarnos expresando estos estados. Es una experiencia absolutamente recomendable.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017. swamidharmen.com

Swami Dharmen