El siguiente programa tiene por objetivo el brindar un espacio teórico-práctico y experiencial para desarrollo de la Consciencia.
Consta de 8 sesiones vía streaming (on-line), cada una de ellas con temáticas y enseñanzas particulares que en su conjunto brindarán a los participantes una experiencia real y replicable de lo que es el proceso de desarrollo interior y activación de las potencialidades que cada Ser posee.
Su metodología es práctica y teórica abordando las distintas esferas de expresión del Ser Humano;
Física, Emocional-Mental, Energética (pránica) y Espiritual.
Constará de un proceso acompañado y guiado de modo que cada participante pueda explorar en sus distintas potencialidades dormidas, encontrando respuestas y la claridad necesaria para asumir y responder de la forma más certera y consciente a las distintas situaciones que le presente su vida.

El proceso consta de 8 sesiones on-line con transmisión en vivo dónde se desarrollará las temáticas más abajo descritas.
En cada sesión se enseñará una técnica de meditación relacionada al tema y que el estudiante deberá realizar la semana siguiente.
Se entregará material escrito y audiovisual para el desarrollo de las técnicas de meditación.
Además los participantes podrán mantener comunicación constante con el guía durante la duración del proceso, plantear sus dudas e inquietudes y comentarios sobre sus experiencias y progresos.
Esto hará del proceso un periodo de constante trabajo en el despertar interior.

Fecha: 20 de marzo al 8 de mayo (8 martes consecutivos)
21:00 a 22:20. Hora de Chile

Los objetivos y temáticas de cada sesión serán los siguientes:
*Sesión 1 “El Sendero del Desarrollo Espiritual”
*Sesión 2 "El cuerpo físico y la autosanación”
*Sesión 3 “El mundo de los relacionamientos"
*Sesión 4 “El Poder Personal” 
*Sesión 5 “El Amor Real” 
*Sesión 6 “La individualidad del Ser”
*Sesión 7 “La capacidad de Ver”
*Sesión 8 “El Silencio” Integración final

Para información en detalle del programa de cada sesión, valores y formas de pago escribir a swamidharmen@gmail.com o llamar al +56 96570250

Guía del proceso:
Swami Dharmen. Maestro de Meditación, Tantra, guía espiritual, Osho Sannyasin. Kinesiólogo de formación profesional tradicional. 
Por más de 15 años en el camino del desarrollo interior. Ha estudiado y practicando también temáticas como el yoga, astrología, tarot, metafísica y filosofía oriental.
Fundador de Inocencia Grupo. Creador de la Escuela de Tantra y Meditación Dharma. Ha mantenido aprendizaje directo en sistema de discipulado junto Maestros vivos en Asia y América latina. Ha vivido y aprendido en países de Asia, América y Oceanía.
Actualmente dedicado en totalidad a facilitar cursos y seminarios para el desarrollo espiritual en distintas ciudades de Chile y México y para toda América en formato on-line.

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017. swamidharmen.com

Swami Dharmen