Consulta de Orientación individual “Encuentros con tu Ser"

Esta consulta es para ayudarte a conectar con la propia sabiduría de tu Ser. Se te presentará una guía, una orientación, para que por ti mismo puedas ir tomando consciencia de los distintos ámbitos de tu vida y de cuáles son las mejores formas de solucionar los problemas que te aquejan o encontrar respuestas a tus inquietudes.


Durante la consulta tú puedes plantear y preguntar sobre cualquier tema de tu interés. Nuestra conversación puede ir desde temas relacionados con la espiritualidad hasta temas cotidianos de tus relacionamientos o trabajo. En mi trabajo no se hace distinción en temas más o menos importantes, pues todo lo que llame tu atención en este presente es lo más importante.

 

La orientación que te ofreceré provendrá de la sabiduría recogida de la Meditación y de las enseñanzas del Tantra, desde la cual te entregaré nuevas perspectivas y visiones que te permitirán ver todo desde un punto de vista más claro y amplio. 

Te darás cuenta como todo tiene su orden perfecto y como tomando un poco más de distancia, teniendo una visión más observadora y desapegada se despeja toda duda o confusión.

Mi consulta no es una consulta tradicional de un psicólogo u otro tipo de orientador. Yo sigo el camino místico, la visión integral del Ser, y no me esfuerzo en llevarte a una normalidad, como lo hacen las técnicas tradicionales. Mi esfuerzo es en ayudarte a conectarte con tu propia individualidad, con tu esencia más pura, y para eso puedo ayudarte a que veas el camino, pero tú debes recorrerlo, no puedo darte las respuestas, sólo ayudarte a que las encuentres por ti mismo.

 

Dedicación total y exclusiva a la enseñanza y orientación espiritual desde el año 2010. La guía y acompañamiento de miles de personas mediante mis cursos, seminarios y sesiones individuales en distintas ciudades de Chile y países de América, y por sobretodo un constante trabajo y observación interior, me han permitido desarrollar la capacidad de conectar directamente con la esencia de tu Ser, con el lenguaje único y sincero de corazón a corazón.

 

En la consulta estaremos JUNTOS por espacio de 1 hora y 30 min. Además del tiempo en que compartiremos puedo ofrecerte, si tú lo quieres algunas recomendaciones para que trabajes tu energía en forma individual.

*La consulta puede ser realizada en forma presencial o vía skype

Para detalles y solicitar reunión escribir a swamidharmen@gmail.comDharma.

Escuela Mística para el despertar. Tantra y meditación

ww.facebook.com/escueladharma

Esta consulta es un sesión más bien terapéutica y de sanación. Se trabaja la armonización a nivel de tu energía vital o pránica y es también una orientación sobre tus distintos temas de interés que están relacionados con un buen fluir de tu energía interior por tus 7 centros de energía principales o Chakras. Se te explicará como su activación te podrá ayudar en áreas de tu vida como, la salud, el amor, el trabajo y la espiritualidad.
 

Para la sesión integro técnicas de Reiki, sanación pránica y mi propia capacidad de canalización de energía
La sesión consta de 2 etapas. La primera en que la persona se recuesta en una camilla en estado de relajación y se trabaja directamente sobre sus chakras armonizando la energía en cada uno de ellos.
En la 2 etapa se le explica a la persona cual es el significado del estado de su energía y se le entregan consejos y herramientas prácticas para que comience a hacerse cargo de su propio bienestar (ejercicios de relajación, anti-estrés y otros) y se indicará un tratamiento opcional de profundización o plan de desarrollo que tú puedes continuar.

Canalización y armonización energética
Orientación con el Tarot Osho Zen

Utilizo este Tarot como una herramienta para ayudarte en tu auto-observación y en desarrollar tu capacididad de Ver la realidad tal cual es.

El Tarot no nos va a hablar de un futuro pre-establecido ni sobre hechos del pasado que hayan quedado atrás. El Tarot nos permitirá entender desde el aquí y ahora, y desde ahí construir nuestro propio futuro y sanar las heridas del pasado.
Este Tarot es más bien un oráculo que nos permite ir adentrándonos en los misterios del inconsciente, trayéndolos a la luz y así poder ir comprendiendo aspectos ocultos de ti mismo.
Tú podrás hacer las consultas que quieras, y abordar todos los temas que desees, pero recuerda que el Tarot no es más que un espejo que muestra todo con mucha claridad y nos ayudará a ver situaciones de las que aún no somos totalmente conscientes o que simplemente no queremos asumir.
Este Tarot recoge las enseñanzas de uno de los más grandes Maestros espirituales del siglo pasado y en el cual con dibujos y símbolos muy acordes a la vida moderna te ayudaré y guiaré para que profundices en tu entendimiento y vayas despertando la comprensión que traiga claridad y entendimiento a tu vida.

Coaching Tantrico

En esta sesión iniciaremos un viaje hacia el conocimiento y aceptación de ti mismo. Un viaje sutil y delicado en donde puedas mirarte en todo lo que eres y en todo lo que es tu vida. Lejos de cualquier juicio o culpa que pueda despertarse hacia ti y lejos también de juicios y culpas hacia las personas o situaciones que son o han sido parte de tu vida.

En esta consulta que he llamado Coaching Tantrico pues se integran principios de ambas enseñanzas, nos permitiremos abordar desde un lugar diferente todas aquellas dudas, preguntas o situaciones que te generen confusión o en las cuales simplemente quieras crecer o encontrar mayor claridad. 
La esencia de nuestra conversación siempre será el fluir, pues como dice una enseñanza tántrica, “sólo cuando el río fluye, puede llegar al mar; entonces deja al río correr”
En mi compañía podrás abordar todos los temas o áreas de tu vida que desees, yo estaré ahí para ayudarte a ver todas esas barreras que justamente no dejan al río de tu vida fluir como debería; para ayudarte a reconocer ese natural camino que te llevará hacia un mayor bienestar y plenitud.

Además de nuestra especial conversación, en cada sesión te enseñaré algunas técnicas o ejercicios del tantra que te ayudarán de forma práctica y muy real a encontrar mayor quietud en tu mente y a liberar bloqueos en tu energía vital kundalini, entregando así el complemento necesario a las comprensiones que vayas logrando. 
Las técnicas que te recomendaré serán las más apropiadas para tu momento presente. Hay muchas técnicas en el tantra, pero tener la posibilidad de encontrar la técnica adecuada y precisa para ti es un gran tesoro, una gran bendición; y para eso la ayuda de un guía experimentado es fundamental.

Dedicación total y exclusiva a la enseñanza y orientación espiritual desde el año 2010. La guía y acompañamiento de miles de personas mediante mis cursos, seminarios y sesiones individuales en distintas ciudades de Chile y países de América, y por sobretodo un constante trabajo y observación interior, me han permitido desarrollar la capacidad de conectar directamente con la esencia de tu Ser, con el lenguaje único y sincero de corazón a corazón.

Duración de la sesión 1 hora


 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017. swamidharmen.com

Swami Dharmen