Ciclo inicial introductorio a la experiencia del Tantra. 15 de marzo al 5 de abril. Cuatro jueves consecutivos.

El Tantra es una de las sabidurías ancestrales más profundas de Oriente que reúne y acepta todo lo que somos como seres humanos sin negar ni reprimir nada. Ante todo busca el desarrollo de nuestra consciencia para así trascender las ataduras que impiden nuestra total expresión como seres divinos. El camino Tántrico es conocido como el camino de la aceptación. 

El ciclo será desarrollado vía transmisión en vivo vía facebook streaming. Los participantes serán agregados a un grupo privado en donde se realizarán las clases.
Serán 4 clases que formarán un ciclo. En cada una de ellas se desarrollará una temática de las enseñanzas del tantra. Los participantes podrán plantear sus preguntas y dudas durante la transmisión.
Además en cada sesión se entregará una técnica del tantra para que luego el participante en forma individual durante la semana siguiente pueda profundizar en la enseñanza ya desde la forma vivencial. La semana siguiente al inicio de la clase se revisarán las experiencias individuales con la técnica practicada. 
También se entregará material digital complementario.

El detalle de las clases es el siguiente:
Clase I: Aceptación de ti mismo. La llave dorada hacia el Amor 
En este Taller aprenderás sobre el Tantra como camino hacia la aceptación de ti mismo. Conocerás técnicas para observarte, reconocerte y aceptarte a ti mismo y desde esa aceptación permitir que todas aquellas características que no te favorecen en tu vida, naturalmente se vayan. 
Se enseñarán prácticas de alquimia energética (transformación de “emociones negativas” en estados de quietud y tranquilidad).

Clase II : Conociendo y transformando nuestra energía sexual 
En esta clase aprenderás sobre la visión Tantrica de la transformación y utilización de la energía sexual. Se enseñarán ejercicios y respiraciones para sentir y despertar esta energía.
Se enseñará una meditación Tantrica que nos enseña a como elevar esta energía hasta nuestro 7 Chakra (centro de energía más elevado) trayendo armonía y silencio a nuestro interior

Clase III: El Dar-Recibibir
En esta clase aprenderás sobre la Ley universal del Dar-Recibir y cómo equilibrarla en tu vida. Conocerás por qué en algunas situaciones te es muy fácil dar y no recibir o visceversa. Se enseñará un ejercicio energético para mantener el balance interno de estas energías. 

Clase IV: Shiva y Shakti. La unión en armonía de lo femenino masculino.
En esta clase aprenderás sobre la visión Tantrica de unión de lo femenino y masculino. Para el tantra en nuestro interior habita un hombre y una mujer y de la correcta expresión de esta energía interna nacerá una expresión armónica de nuestra vida exterior.
Se enseñará un masaje de armonización Yin-Yang.

Valor del ciclo: $ 35.000 clp / 65 usd 
Horario Ciclo: 22.00 hrs -23.20 hora Chile / 19:00 a 20:20 hora México DF

Inscripciones vía transferencia electrónica o Paypal solicitando datos a swamidharmen@gmail.com

Consultas en: whatsapp +56965702508

Swami Dharmen: Maestro de Tantra, Meditación, Guía Espiritual, Osho Sannyasin. Nacido en Chile. Por más de 15 años en el camino de desarrollo espiritual. En sus viajes por Asia, Oceanía y América y bajo la formación de Maestros vivos de oriente, ha experimentado y profundizado en los conocimientos de la meditación, yoga, tantra y danzas meditativas. Ha dictado seminarios de Meditación, Tantra y purificación en Chile, Perú y México.

Facebook e Instagram: Swami Dharmen
www.swamidharmen.com

Política de devoluciones: Si alguien inscrito luego por alguna razón decide no seguir participando, no habrá devolución del dinero. 
Para quien exponga razones de su no continuidad estará la opción de participar en la próxima versión del mismo curso. 

WWW.SWAMIDHARMEN.COM

Para recibir publicaciones de interés, únete al grupo
"El camino del Tantra" 
 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017. swamidharmen.com

Swami Dharmen