DHARMA es mi Escuela de misterios y está es una presentación inicial de ella. Digo mi escuela sin un sentido de propiedad, lo hago sólo con el sentido de reconocer lo que se me ha regalado, lo que fluye a través de mi.
Te quiero invitar a iniciar un viaje, quizás el viaje más difícil y más peligroso que puedas realizar, pero sin duda alguna el viaje que tu alma vida tras vida ha anhelado recorrer...el viaje de Re-Encontrarte con tu ser… el viaje de Regreso a Casa.

¿Qué te propongo? Te propongo un trabajo sincero y real. Un apoyo, una guía, ser espejo para que puedas mirarte a ti mismo en tu infinita divinidad, para que puedas descubrir la profunda sabiduría y amor que viven en ti.

¿Quién soy yo para proponer algo así? Soy un hombre común y corriente que entrega su vida a diario por volverse más consciente y amoroso y con ello poder compartir con sus hermanos y hermanas de camino las hermosas bendiciones que la existencia me regala día tras día.

No soy un ser especial, no soy un “elegido”, no nací con algún poder místico, no he estado cerca de la muerte, no me han contactado seres extraterrestres, sólo soy yo mismo en su eterno esplendor; y quien ya hace más de 15 años atrás inició un viaje constante, metódico y por sobretodo con mucha totalidad y devoción por conocerse a sí mismo.


En este viaje he tenido hermosas experiencias y grandes Despertares y expansiones de mi consciencia, eso no lo puedo negar, pero aquello no me hace sentir ni mejor ni peor que nadie, si mi impulsa a reconocer lo que fluye dentro de mí, y asumir la responsabilidad de compartir lo que se me ha entregado… sería egoísta de mi parte esconderlo.

Mi escuela no es una escuela común, no funciona con programas, ni grados, ni objetivos predefinidos. No te entregará ninguna certificación ni diploma, ni se te calificará con ninguna escala o medición.

Mi escuela es una escuela Viva que busca responder a lo que te propone la vida en tu aquí-ahora. En mi escuela sin duda aprenderás, te desarrollarás, crecerás, pero no será tu mente quien lo haga, no te llenarás de conocimientos, ni te volverás un erudito, todo lo contrario, mi escuela es una escuela del des-aprender, es una escuela en donde perderás… ¿Qué perderás?
Perderás tu mente, perderás esos condicionamientos y estructuras que has adquirido de esta mal llamada sociedad. Perderás las ilusiones y fantasías que no te permiten VER…que te alejan de la realidad, que no te permiten saber quién eres.

 

En mi escuela no encontrarás división entre lo “sagrado” y lo “mundano” entre lo “divino” y lo “terrenal” pues todo es parte de una misma energía, no hay división. Por lo mismo las enseñanzas que compartiré contigo te ayudarán en todas las áreas de tu vida, desde aquellos deseos o intereses que puedas ver como más superficiales o cotidianos, hasta lo que consideres como más espiritual o místico.

No pretendo entregarte principios morales ni dogmas, ni que creas ciegamente en lo que te digo, ni mucho menos decirte cual es la verdad. Mi intención es ayudarte a que encuentres esa verdad por ti mismo, a que te atrevas a cuestionar todo lo que has creído, a cuestionar aquellos conocimientos y creencias prestadas que no han nacido de tu propio experienciar.

 

Para ser parte de mi escuela no es necesario que estés de acuerdo en todo conmigo, pero sí que confíes en mi y que tengas una actitud receptiva y me permitas ayudarte a romper tus estructuras y rigideces mentales, para que así poco a poco vaya naciendo un nuevo ser en ti, tu verdadero Ser, y con aquello se abran infinitas nuevas posibilidades en tu vida.

Si esta invitación resuena con tu corazón (no con tu mente), si tu alma buscadora se siente tocada y ve aquí una oportunidad, te invito a que te unas a la escuela Dharma. No es necesario que tengas experiencia previa en alguna disciplina mística o grandes conocimientos espirituales, sólo necesitas un corazón abierto y estar dispuesto a vaciarte.

Con Amor

Swami Dharmen

Para conocer más acerca del funcionamiento de la escuela “Dharma” me puedes escribir a swamidharmen@gmail.com.

Conoce también más de la escuela y sus enseñanzas en www.facebook.com/escueladharma/ 

*Puedes unirte a la escuela desde cualquier lugar, su sistema de enseñanza es on-line

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017. swamidharmen.com

Swami Dharmen