Sammasati “Recuerda tu espacio interior”
Seminario-Retiro de purificación y meditación
1, 2 y 3 de Junio, San Alfonso, San José de Maipo

“Las últimas palabras de Buda fueron Sammasati: <Recuerda> Todo lo significativo contenido en una simple palabra. Sammasati: Recuerda cuál es tu espacio interior. Solo recuérdalo”

No hay nada que conquistar, nada en qué convertirse. Ya eres eso que has estado buscando durante todas tus vidas de diferentes formas, por diferentes senderos; pero nunca has mirado hacia adentro. Osho

Sammasati: Seminario de purificación y profundo encuentro con nuestro ser interior. Momento para recordar nuestra esencia sagrada, llena de sabiduría, amor y plenitud. 

Mediante disciplinas como la meditación, masajes de sanación, yoga y purificaciones de nuestro cuerpo; despertaremos en cada uno de nosotros nuestra propia sabiduría interior, conectándonos con ese ser de luz lleno de amor, inocencia y creatividad. Además realizaremos la purificación de colon y sistema digestivo Shank Prak Shalana que es 1 de las 8 etapas clásicas del Raja yoga y que elimina de nuestro cuerpo todos los desechos y cargas densas acumuladas por años
También realizaremos entre otras prácticas un masaje de purificación con miel y un masaje de liberación de emociones atrapadas en el cuerpo físico.

El retiro estará dividido en 3 momentos:
Momento I: Será el "momento" de conocernos y de re-conocernos. Será un espacio de toma de consciencia de nuestro aquí-ahora, reconociendo nuestro cuerpo, emociones y pensamientos. 
Realizaremos meditaciones de liberación emocional y prácticas de auto-observación para ver aquellos aspectos de nosotros mismos que muchas veces no queremos reconocer.

Momento II: Será el día de soltar y liberar las energías densas y toxinas del cuerpo. 
Se inicia el día muy temprano con la purificación de colon y sistema digestivo. Serán entre 6 y 7 horas de eliminación de desechos físicos y cargas emocionales y energéticas que hemos arrastrado por arrastrado por años.
Durante la jornada de la tarde realizaremos un masaje de purificación con miel y práctica de silencio para continuar con el proceso de sanador y purificador.

Momento III: será el día para llenarnos de una nueva y más sutil energía.
Realizaremos algunas danzas y meditaciones para conectarnos con la alegría, dicha y amor. Así atesorando también todo lo nuevo con lo que volveremos a nuestros hogares.
Este día además realizaremos prácticas de alimentación consciente y energizantes y se enseñarán algunos secretos y principios para que los asistente puedan aplicar todos estos beneficios en sus vidas cotidianas

Guía del seminario:
Swami Dharmen. Maestro de Meditación, Tantra, guía espiritual, Osho Sannyasin. Kinesiólogo de formación profesional tradicional. 
Por más de 15 años en el camino del desarrollo interior. Ha estudiado y practicando también temáticas como el yoga, astrología, tarot, metafísica y filosofía oriental.
Fundador de Inocencia Grupo. Creador de la Escuela de Tantra y Meditación Dharma. Ha mantenido aprendizaje directo en sistema de discipulado junto Maestros vivos en Asia y América latina. Ha vivido y aprendido en países de Asia, América y Oceanía.
Actualmente dedicado en totalidad a facilitar cursos y seminarios para el desarrollo espiritual en distintas ciudades de Chile y México y para toda América en formato on-line.

*Para información de valores, formas de pago y otros detalles escribir a swamidharmen@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017. swamidharmen.com

Swami Dharmen